HAY QUE DAR EL EXTRA: AVIÑA

21

Carlos García Varela

 

Mineros de Fresnillo intensifica sus entrenamientos de cara al encuentro de la Jornada 12 este fin de semana frente al Saltillo FC.

Aún con ese dolor y esa herida que no sana tras la pérdida de su compañero Eric López, quien falleció el pasado fin de semana, la escuadra de Zacatecas sabe que tiene que entregarse al máximo para buscar los tres puntos y todo el plantel ha señalado que le dedicarán la victoria a quien fuera su compañero y amigo de equipo.

Jesús Aviña, mediocampista del Fresnillo dijo: “Como todos saben, pasamos por un momento muy complicado, triste y doloroso, pero ahora es cuando tenemos que echarle más ganas al asunto, daremos el todo por el todo para ganar, para dar esa pequeña satisfacción y alegría, pero nos va a costar trabajo por la situación en la que estamos”.

Aviña apuntó que sin duda alguna será un partido complicado contra el Saltillo FC. “Se ha armado bien, pero vamos a ponerle las ganas y el extra para buscar los tres puntos que nos permita estar entre los mejores cuatro, no estamos muy lejos de ello, así que vamos con esa intención de ser vencedores”.