HAY QUE EMPEZAR GANANDO: MONTES DE OCA

72

Carlos García Varela

 

A escasos ocho días para que reinicie el torneo en la Liga Premier, Cañoneros Marina, intensifica sus trabajos para llegar lo más fuerte posible al duelo contra Ciervos.

Así que el cuadro capitalino, dirigido por el técnico Luis Valdez Cruz, sabe que no puede darse el lujo de fallar en su primer cotejo, sino todo lo contrario, tiene que alzarse con la victoria para retomar gran confianza.

Al respecto, el defensa central, Francisco Montes de Oca señaló: “Hemos estado entrenando a tope, tenemos que hacer muy bien las cosas en esta segunda vuelta, ahí vamos, en cuanto al plantel no está del todo definido pero se está armando un cuadro más competitivo”.

Reiteró que tienen que hacer una mejor segunda vuelta, “Olvidar lo que se hizo en la primera parte, donde dejamos de hacer muchas cosas”.

El zaguero señaló que tienen que empezar con el pie derecho, para ir semana a semana por más victorias, “Tenemos que mantener un nivel por demás positivo, seguro a lo largo del torneo”.

Para finalizar dijo que ha visto gran cambio de actitud en los jugadores, “Así que hay que aprovechar esto y por lo tanto, vamos por una primera victoria en este arranque de la segunda vuelta”.