HAY QUE GANAR: VILLAGRÁN

100

Salvador Saldaña Galindo

 

CUERNAVACA, MOR.- La fase de grupos del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A está por finalizar y el equipo Halcones de Morelos FC tiene hoy una prueba de fuego al visitar al líder Tuxtla FC, en punto de las 16 horas, en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas.

Este duelo será una de las últimas llamadas para el equipo morelense para mantener las aspiraciones de calificar a la liguilla por el ascenso, por lo que necesita ganar para no rezagarse en la tabla de clasificación.

Los plumíferos llevan cuatro partidos sin ganar y esta tarde esperan pegarle a los chiapanecos que marchan como líderes del sector dos con 26 unidades.

Axel Villagrán, defensa central de Halcones está consciente de que necesitan ganar sí o sí y ante el líder se plantarán al tú por tú ya que saben que están urgidos de un triunfo.

“Es un rival complicado pero jugar contra el líder es diferente y además en su casa tenemos que ir hacer un buen partido, conscientes de que tenemos que sumar y para eso trabajamos duro en la semana para conseguir el objetivo que es regresar con la victoria. Tenemos que hacer un buen partido, ser muy inteligentes”

Nos ha faltado el último toque, en defensa nos paramos bien, sabemos manejar bien la pelota, tenemos buenos jugadores a la ofensiva, hay que mejorar en ese aspecto porque nos va a dar mucho para poder conseguir el objetivo que es calificar a la liguilla” comentó el defensa lateral de la escuadra morelense.

Halcones se ubica en el décimo lugar con 16 unidades, producto de tres triunfos, seis empates y dos derrotas.