HAY QUE MENTALIZARSE: HUGO RODRÍGUEZ

    102

    Carlos García Varela

     

    Club Cañoneros Marina última detalles de cara al partido de Ida de las Semifinales de la Serie B donde estará enfrentando de visitante al Atlético Saltillo.

    La oncena capitalina sabe que el anfitrión no es nada fácil y mucho menos en su casa, por lo tanto, tendrá que mostrar un futbol todavía más ofensivo del que ha mostrado hasta ahora.

    Rumbo a su cita, el delantero Hugo Rodríguez señaló: “Afortunadamente al gran trabajo de todos y cada uno que formamos parte de este plantel las cosas se nos han dado, sobre todo en la segunda parte del campeonato, cerramos fuerte, pero ahora es cuando tenemos que ser mejores sin dejar de proponer y de buscar el gol porque eso ha sido la clave para salir adelante”, dijo.

    Sobre el partido, el ariete señaló que van a una cancha muy difícil ya que es sintética, “Además de que el alumbrado de su estadio no es bueno, pero ante todo esto tenemos que acoplarnos, el objetivo de la Marina será proponer, nada de echarnos para atrás porque solamente así podemos sacar una buena ventaja”.

    El delantero de la escuadra naval afirmó que ellos tienen que ser muy ofensivos, “Buscar atacar por las bandas, controlar el balón, pero sobre todo estar muy bien mentalizados atrás y adelante, no podemos cometer errores y si podemos jugar como lo hicimos en los partidos contra Mineros de Fresnillo sin duda alguna vamos a salir adelante”.