HAY QUE PONRLE UN ALTO A TUXTLA FC: BRANDON ROSAS

92

Carlos García Varela

 

Real Zamora ha sumado una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y esto tiene motivado a la escuadra moreliana porque este sábado en casa estará haciendo los honores al líder absoluto de la Serie A, Tuxtla FC.

Los ‘Chongueros’ saben que este partido es de los más importantes para ellos porque están obligados a ganar para seguir aspirando a un boleto dentro del Grupo 2.

De lo que será este duelo, el delantero Brandon Rosas dijo: “De entrada sabemos que será un partido muy complicado, muy peleado y el cual tenemos que estar concentrados los noventa minutos porque no podemos cometer el mínimo error, nos podría costar muy caro”.

El ariete dejó en claro que los chiapanecos no es un cuadro invencible, “se le puede ganar, Real Zamora pasa por un buen momento y se debe aprovechar para buscar el triunfo el cual nos vendría muy bien para seguir aspirando a meternos en la pelea por un boleto”.

Asimismo el artillero manifestó que si el rival quiere el triunfo va a sufrir, “el Zamora está haciendo un buen futbol y no dejaremos que nos ganen.

¿Zamora le pondrá el alto a los Conejos?

-Claro que sí porque todos los equipos en algún momento caen y sé que el enemigo perderá en nuestra casa porque nosotros tenemos que aprovechar la condición de local.