HAY QUE SABER MANEJAR LA PRESIÓN: MOY HIPÓLITO

209

Alberto Gamboa

 

REYNOSA, Tamps.- Tras el silbatazo final, por fin se le vio sonreír, tenía motivos de sobra, pues además de salir de la sequía de goles, también se logró la primera victoria del Torneo.

El artillero Moisés Hipólito se hizo presente en el marco enemigo y con la mente fría señaló: “Gracias a Dios se sacó el triunfo, mira, el que meta los goles no importa, yo se los dije una vez, nosotros a lo que venimos es a ganar y prefiero a veces no meter gol pero que mi equipo saque el resultado, ahora se dieron las 2 cosas y está perfecto, se lo dedico a mi esposa, a mi hijo y a toda mi familia”, expresó.

El delantero dijo que la presión es parte del día a día en un futbolista, pero afirmó que el equipo ya le debía una noche redonda al técnico Esteban Mejía.

“El futbol se trata de eso también, de saber manejar la presión, creo que nosotros estábamos comprometidos con el profe Esteban, no saben lo buena persona que es con nosotros y se la debíamos a él, porque él ha confiado mucho en todos”, reconoció el oriundo de Minatitlán, Veracruz.

El Atlético ya ganó pero ahora les urge una racha positiva para poderse meter en la pelea por los puestos de liguilla, por lo pronto el próximo viernes volverán a jugar en casa ante los Murciélagos.

“No va a servir de nada ganar este partido si en ocho días no reafirmamos con otro triunfo, creo que vamos por buen camino y van a ver un buen Reynosa”, afirmó.

‘Moy’ ha sido duramente criticado en las redes sociales del Atlético Reynosa, la afición lo ha reventado, pero eso no le quita el sueño.

“No pasa nada, la afición puede decir lo que quiera, yo sé lo que soy, se lo que valgo y de eso se trata el futbol, la afición viene y paga un boleto, ellos tienen derecho a decir lo que quieran, no tiene por qué afectarme ninguna crítica, de eso vivimos nosotros», finalizó.