HAY QUE SEGUIRLE METIENDO: CÁRDENAS

169

Staff / LP Magazine

Con sesiones de entrenamiento enviadas por el preparador físico del Club Irapuato y video llamadas a través de las cuales se conecta, Mario Eduardo Cárdenas mantiene su preparación de cara a la Liguilla de la Serie A.

Mario llegó como refuerzo al equipo Irapuato para la segunda vuelta de la Temporada 2019–2020, no baja los brazos a pesar de la complejidad de entrenar desde casa y de manera virtual.

“El gremio atraviesa por una situación difícil por todo lo que está pasando, para empezar lo del Covid-19 afecta mucho”, y agregó, “en lo personal tomando las cosas positivas y darle hacia delante, que más queda”.

“No es lo mismo entrenar en casa que estar con el equipo y el entrenador viéndote, sin embargo, hay que seguirle metiendo para no estar bajos de ritmo, esperemos esto pase rápido, para poder otra vez estar en nuestro club y seguir creciendo, fortaleciendo todo lo que nos está haciendo falta”.

A ello agregó, “por el momento seguimos en preparación con el profesor Daniel, preparador físico del Club, él nos manda trabajos, otras veces hacemos video llamadas a través de una aplicación, nos conectamos todos, vamos siguiendo las indicaciones en línea, así nos estamos manteniendo, más a parte el trabajo extra que se haga en la parte superior de arriba, gimnasio o cosas así”.

Lo único que espera Cárdenas, es que se pueda realizar la Liguilla en la Serie A, aunque sólo depende de lo que indiquen las autoridades de salud.

“Nos han comentado que lo más seguro se juegue liguilla, aunque tampoco todavía es un hecho, el torneo se dio por terminado y con ello estamos dentro, ahora nos piden que no bajar ritmo para evitar estar en ritmo una vez se retome la actividad”, sentenció.