HAY QUE SOÑAR: ENRIQUE BADILLO

54

Por Manuel Hernández

Fotos: Ernesto García

Después de 7 años la Jaiba Brava del Tampico Madero estará de regreso a la Liga Premier Serie A y la celeste estará encarando el torneo Apertura 2022 con la ilusión de regresar lo más pronto posible a la división de plata.

En la sala de prensa del estadio Tamaulipas se hizo la presentación oficial del Club Deportivo y Social Tampico Madero y quien encabeza el proyecto es un viejo conocido de la afición de la zona sur, Enrique Badillo, quien será el presidente y espera en tres años o menos, conseguir el ascenso a la Liga de Expansión MX.

Fue el propio “Jefe Jaibo” quien explicó y presentó a cada uno de los miembros de la directiva, donde además se incluirá a los fanáticos como socios del club y tendrán la oportunidad de estar presentes en la toma de decisiones del club,

“Regresamos a casa, con un nuevo proyecto, nosotros le llamamos, la tercera es la vencida, tenemos un equipo de trabajo, que denota la seriedad de lo que vamos hacer, somos alrededor de 30 personas que se suman”, manifestó.

Le pidió a los aficionados que no dejen de soñar, que la Jaiba Brava merece mejores reflectores, “Volvemos a empezar, estamos de vuelta, dando guerra, soñando a llevar esta plaza en donde debe de estar, a veces aún caídos no estamos derrotados, debemos seguir soñando, la pasión de esta tierra nos va a llevar lo más pronto posible a Primera División”, dijo.

LO DEPORTIVO

Por lo pronto el equipo desde el pasado lunes ya está en la zona entrando hasta en triple sesión al mando del profesor Gastón Obledo, se cuenta con una plantilla de 27 jugadores, de los cuales tienen un argentino y un colombiano, aún no han dado a la luz los nombres de los elementos que vestirán la casaca para no entorpecer los contratos.

La siguiente semana tendrán varios cotejos amistosos en la zona previo al inicio de la competencia que será para ellos el día 27 de agosto cuando visite a Lobos ULMX, y el debut en el coloso de la Unidad Nacional será el 3 de septiembre a las 19:00 horas ante Inter Querétaro FC-