“HAY QUE VER HACIA ADELANTE”: OBLEDO

168

Una vez dada a conocer oficialmente la decisión de que Deportivo Tepatitlán y Coyotes de Tlaxcala serán los únicos dos equipos de la Liga Premier que fueron avalados por la Liga Mx para participar en la próxima temporada de la Liga de Expansión, el director técnico del tercer candidato, Atlético Reynosa, Gastón Obledo calificó de “un duro golpe por la ilusión que se tenía de participar en esta categoría, pero siempre hay que encontrarle el lado bueno”, expuso.

 

Obledo reconoció que “es una decisión fuerte sobre todo por los esfuerzos y ganas que se pusieron por cumplir todas las exigencias en el cuaderno de cargos, irlas cumpliendo una a una y sin duda el no ser considerado claro que afecta en el ánimo, pero insisto, las cosas hay que tomarlas viendo hacia adelante”, precisó.

-¿Una decisión que cambia todos tus planes en el armado del equipo?

No tanto, quizá ahora tendremos que recortar a dos mayores de los ocho que pedían en Liga de Expansión, ahora nos deberemos quedar con seis elementos, así como buscar a los dos menores.

-¿Cuál es el futuro de Atlético Reynosa?

Creo que seguiremos participando y buscar la forma de conseguir el título para alcanzar un sitio deportivamente en la Liga de Expansión.

-¿Es un paso atrás?

No lo creo, simplemente frena un poco nuestros planes de crecimiento de esta organización, pero hace al mismo tiempo que nos fortaleza para seguir creciendo.

Obledo se reservó los nombres de los jugadores que podrían quedar fuera para la próxima temporada de la Liga Premier, debido a que depende todavía del análisis de varios factores para ver quienes no entrarán en planes en el grupo de seis mayores.