HAY TALENTO DE DONDE ECHAR MANO: JOSÉ ISLAS

283

Carlos García Varela

El ambiente que prevalece en el plantel de Cimarrones de Sonora, está a tope luego de conformar un gran grupo que estará participando en el torneo 2021-22 de la Liga Premier.

Al respecto, el técnico José Islas señaló: “En estos días se han hecho visorias y estoy sorprendido por la gran cantidad de jóvenes que han venido a las pruebas, hay mucho talento y por momentos es difícil saber con quién podemos quedarnos, analizaremos detalladamente los que podrían quedarse”.

El timonel dijo que el equipo podrá formarse entre 28 y 30 elementos. “Hay que tener en cuenta que el plantel debe ser amplio, se van a utilizar en los equipos de Premier, TDP y Expansión, habrá mucho accionar entre los tres equipos, así que queremos un equipo amplio en cada una de las zonas”.

Asimismo el técnico habló en cuanto a los partidos amistosos y dijo que se tienen pactados por ahora dos, “Uno será este sábado ante el conjunto de Etchojoa, en su casa y posteriormente en agosto estaremos enfrentando al Durango, esos son los que tenemos amarrado, ya más adelante estaremos pactando al menos otros dos partidos”.

Por último, descartó que puedan utilizar las dos plazas de extranjeros, “Nuestra filosofía y compromiso es darle opción al talento local, hay muchos chicos que juegan bien, sólo es cosa de pulirlos”.