HAY TALENTO EN LA REGIÓN: VÍCTOR HERNÁNDEZ

61

Trascender y ser un equipo protagonista es el objetivo primordial del club Montañeses FC, que es dirigido por el técnico Víctor Hernández Valdivia, sigue con su proceso de visorias para conjuntar al mejor plantel de la Liga Premier.

Las pruebas se hacen en el Complejo Deportivo Orizaba CDO Cerritos, y para ello, Hernández Valdivia, al lado de César Mayoral, quien lo estará apoyando en la parte de preparación física, observan a los jóvenes, quienes pelean por un lugar.

“Confío y queda demostrado que la región tiene importante talento para hacer historia, creemos en los chicos de las Altas Montañas, sabemos que la Liga Premier exige mayor nivel pero hay gente de mucha calidad en la zona y estaremos apostando por ellos”, compartió.

Con respecto a los chicos que fueron campeones con Fuertes de Fortín en donde él fue técnico, explicó que ninguno tiene su lugar asegurado en este nuevo proyecto y al igual que todos los jugadores de la región, deberán cumplir con filtros para demostrar que cuentan con lo necesario para integrarse al club.