HAY UN SUSPIRO EN LA LIGA PREMIER: JOSÉ MARÍA RAMÍREZ

204

Carlos García Varela

 

José María Ramírez, directivo de Chapulineros de Oaxaca, dio su punto de vista tras la eliminación del ascenso y descenso a partir de la próxima temporada de la naciente Liga de Desarrollo a la Liga MX.

“Fue un golpe duro para el futbol mexicano, pero al menos hay un poco de respiro en cuanto a que el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, no dio su voto para cortar el ascenso y descenso en las categorías siguientes, esto es importante para nosotros porque nos impulsará un poco”, externó.

Asimismo dijo: “Tras no votar en ese tema por parte del titular de la LP, habla bien de su labor para nosotros, saber que vamos a tener el ascenso a la Liga de Desarrollo, es un buen suspiro para nosotros”.

En cuanto al tema del equipo que estará jugando los Cuartos de Final frente a Mineros de Zacatecas, líder de la justa de la Serie B, señaló: “Es un equipo fuerte y que hizo un buen torneo, por lo tanto será un partido muy complicado”.

Para finalizar expresó: “Ojalá y nos den algunos días para hacer una especie de mini pretemporada, pero por ahora los muchachos desde sus casas están mostrando su profesionalismo”.