HE DISFRUTADO EL PROCESO: SALIM

43

Staff / LP Magazine

Es un ejemplo Premier.

Salim Hernández, se perfila como titular con los Leones Negros para la Liga de Expansión, portero con grandes bases, cualidades y proceso formativo por las canchas de la LIGA PREMIER con los propios Melenudos.

El guardameta tiene todos los fundamentos y valores que la división inculca en cada uno de sus jugadores, porque no solo se alista durante la Pretemporada para defender el arco de Leones Negros la próxima Temporada, sino que a la par, cursa el quinto semestre de en la Facultad de Odontología.

“Hay que saber equilibrar los momentos, hay presión de los dos lados, son dos pasiones que requieren tiempo esfuerzo y dedicación, y combinarlas es un tema muy complicado, pero que me gusta y también que en un futuro voy a agradecer muchísimo que me hayan dado la oportunidad de estudiar y de seguir mi deporte”, comenta Hernández en declaraciones publicadas en la página oficial del Club.

El arquero dijo justo que, ese proceso formativo que ha tenido lo disfrutó a lo grande, pero llegó el momento del salto importante de su carrera.

“La posición te exige que sepas esperar los momentos y saber aprovecharlos, ahora que me toca tener esa responsabilidad, créeme que no me da miedo, la he esperado muchos años, he disfrutado el proceso y estoy agradecido con la institución.

“Es una responsabilidad muy grande porque es la Universidad de Guadalajara, creo que hay porteros históricos que han dejado huella y yo quiero ser referente”, dijo el canterano.