HÉCTOR MEDRANO, LLEGA A TECOS

142

Si no hay una decisión de última hora, todo indica que la directiva de Tecos encabezada por Juan Carlos Leaño elegirá a Héctor “Chompón” Medrano como su nuevo DT de la Liga Premier.

Según los datos recabados este lunes Medrano será presentado al plantel que iniciará su pretemporada con miras a armar un cuadro capaz de estar a la altura de todos los festejos del 50 aniversario de la franquicia en el futbol organizado.

El director técnico nacido en Uruapan, Michoacán en 1967 y que cuenta con una amplia experiencia como jugador en Correcaminos, Atlas, Puebla, Toluca, Celaya y Atlético San Francisco, así como DT en Atlético Cuauhtémoc, Querétaro, Leones Negros, Atlas, Lobos BUAP, Irapuato, Merida, Cimarrones de Sonora, Titanes de Saltillo, Coras de Tepic y Loros de Colima, sin duda cuenta con la capacidad para hacer caminar a un equipo que no ha tenido todas consigo con su proyecto de formación de jugadores.

Durante todas estas semanas se esperaba conocer el nombre del relevo de Isaac Moreno, quien entró al quite en la pasada temporada de Daniel “Borita” Alcantar y estuvo cerca de meter al equipo a la liguilla.

Así que veremos el desempeño de Medrano en la escuadra estudiantil que prepara varios acontecimientos por su 50 años de existencia.