HEMOS HECHO BIEN LAS COSAS: BRACAMONTES

115

Carlos García Varela

Inter Playa ya con un lugar asegurado en la próxima Liguilla de la Serie A, va en pos de los últimos puntos en juego los cuales quiere ganar para mejorar en la tabla del sector dos y en la tabla general de cara a la ‘Fiesta Grande’.

Los caribeños son tercer lugar hoy día con 26 puntos y están abajo de Reboceros de La Piedad con 28, de ahí que el técnico Carlos Bracamontes expresó: “De entrada si ganamos y ellos pierden aspiramos a un mejor lugar, así que nosotros vamos hacer lo que nos corresponde en el juego contra Escorpiones”.

El técnico aseguró que el rival no es nada fácil, “Si nosotros hacemos las cosas cómo se trabaja en la semana, podemos vencer sin problema alguno, pero todo dependerá de nuestra labor a la hora del partido”.

Reiteró el ‘profe’ que ha sido otro buen torneo para Inter Playa, “Ya calificamos y tenemos al líder de goleo, Klisnman Calderón, y que está buscando quedarse con la corona y es por ello que lo apoyamos para que logre su objetivo, qué más puedo pedir, me siento contento de tener este gran equipo que ha hecho bien las cosas a lo largo del torneo”.

Aseguró que su equipo es uno de los mejores a la ofensiva y defensiva, “Eso habla de lo bien que se han hecho las cosas, buscar ganar para cerrar todavía mejor el campeonato”.