HEMOS PULIDO EL ESTILO DEL TÉCNICO: LOROÑA

111

Heriberto Verduzco

 

Hermosillo, Son.- De cara al inicio del Torneo 2018-19 de la Serie A en la Liga Premier, la filial de Cimarrones de Sonora incorporó a sus filas jugadores probados, no sólo en la categoría, también en la Liga MX, como el atacante Luis Loroña.

Loroña Aguilar vivirá su segunda etapa con el cuadro sonorense, ya que vistió los colores de “los cornudos” en la temporada 2016-2017, en el Ascenso MX, sin embargo, en esta ocasión participará con Cimarrones Premier, algo que representa un reto para su carrera.

“Veo esto como una nueva oportunidad, debo tratar de mostrarme lo más posible, hoy nos toca estar en Liga Premier y trataremos de hacer un gran torneo para tener aspiraciones en el Ascenso MX”, expresó.

El artillero llega procedente de los Correcaminos de la UAT, donde participó en 24 partidos y concretó en seis ocasiones, asimismo, expuso que poco a poco el equipo va tomando un estilo de juego definido, además de que se conjuntó un plantel joven, pero bien preparado para afrontar la siguiente campaña.

“Creo que hay un buen conjunto, con el paso de los entrenamientos se ha ido puliendo la idea del profesor Carbajal, sobre todo se ve reflejado en los jóvenes y pienso que vamos a tener un gran campeonato, comenzando el día 25 de agosto contra el Morelia”, detalló.