HEMOS RECIBIDO MUCHOS GOLES: JAIR REAL

588

Real Zamora ya piensa en el duelo con Irapuato y a decir de su técnico Héctor Jair Real no han jugado mal, aunque el funcionamiento del equipo no ha alcanzado para sumar unidades.

“Con excepción del partido de Tuxtla, que no me gustó, el funcionamiento ha sido bueno y no ha sido congruente con los resultados, afortunada o desafortunadamente, sabemos cómo es el fútbol y esto es de goles, de errores y es increíble la cantidad de goles que hemos recibido y de errores que hemos cometido en cinco jornadas y lógicamente, eso nos está costando este mal arranque”.

El entrenador pidió tranquilidad. “Hay que ser mesurados, no caer en provocaciones tanto dentro como fuera de la cancha, es mejor corregir ganando, pero la mejor área de oportunidad que tenemos son estos golpes para poder seguir trabajando y mejorar”.

También agregó: “estamos trabajando y también reconociendo con mucha humildad un mal arranque, para poder corregir, poder mejorar y salir de una mala racha hay que darse cuenta de lo que se está haciendo mal, hacia dentro del grupo se ha sido muy autocrítico y no tengo duda que estaremos retomando ese ´click´ que nos lleve a una buena racha”, dijo el estratega chonguero.

 

A pesar de los resultados, Real, está con el mismo ánimo y la misma confianza para que se retome el camino el próximo sábado cuando Irapuato visite la cancha del Estadio Zamora y la meta es alta y clara, quitar el invicto a los freseros.