HEMOS SUPERADO LOS PRONÓSTICOS: TREJO

49

Sin echar las campanas al vuelo, por el contrario, manteniendo esa ecuanimidad que todo equipo debe tener por más que los resultados los estén acompañando, el director técnico de Mazorqueros F.C. Mario Trejo aseguró que los números actuales han rebasado los cálculos que se hicieron al principio y que eso deberá ser aprovechado para seguir impulsado el desarrollo, personalidad y carácter de una escuadra que no tiene techo en sus aspiraciones en la Liga Premier.

 

“El equipo ha mostrado mucho corazón, mucha personalidad, un buen arranque, la realidad es que no se había presupuestado así, pero bienvenido sea, el equipo ha ido de menos a más, en Sonora platicábamos con los jugadores fue un partido que pudimos ganar a base de sufrir y sostenernos y ahora tuvimos los argumentos para ganar con más autoridad, pero no pudimos concretarlas, pero al final se logró el objetivo de ganar el partido”, comentó.

 

¿Lo importante es que se ganó con argumentos?

 

Somos un equipo que ha ido creciendo en el plano individual, tenemos a jugadores con vasta experiencia como Villegas, de Gustavo, de Oscar Gallardo, de Christopher, son elementos que le dan mucho soporte y confianza al resto de jugadores para ir creciendo en su futbol y considero que hemos tenido buenos partidos y merecedores de los resultados.

 

¿Este equipo no tiene techo?

 

Ahora creo que se han dado cuenta de que están para grandes cosas, no les vamos a poner freno, al contrario, vamos a seguir trabajando como cada semana, preparando el partido a conciencia, buscando sacar ventaja de lo que buscamos hacer y que el equipo muestre ese temple que tiene.

 

¿Sobrios en la victoria y ecuánimes cuando no aparezcan?

 

Por supuesto, sabemos que no siempre se va a ganar, estamos preparados cuando eso suceda, pero a los rivales les va a costar mucho trabajo ganarnos, se que no somos infalibles y estaremos preparados para seguir siendo el equipo que somos.

 

-¿Qué te gusta más de tu equipo?

 

El temperamento, la actitud para encarar los partidos, somos muchos jóvenes de la tercera, pero el trabajo ha mostrado solidez, por lo cual esperamos que cuando venga la baja de juego no sea tan grande.