HERMANO DE ALVARADO CON CRUZ AZUL HIDALGO

180

Staff / LP Magazine

Ilusionado por seguir escribiendo su propia historia dentro del futbol profesional e inspirado en su hermano Roberto Carlos “el piojito” Alvarado, el jugador Julio Iván Alvarado Hernández a partir de la segunda vuelta de la Liga Premier Serie A d se encuentra incorporado al equipo Cruz Azul Hidalgo.

Al respecto, Julio Iván Alvarado Hernández comentó, “estoy muy contento por pertenecer a este Club y por estar de vuelta dentro del futbol profesional, quiero aprovechar esta nueva oportunidad”.

A ello agrego, “desde el 17 de diciembre llegué a prueba con el equipo Cruz Azul Hidalgo e hice pretemporada. Ahora mi meta es sumar minutos y demostrar porque me encuentro aquí”, destacó en entrevista publicada en ‘El Sol de Salamanca’.

Julio Iván se desenvuelve como defensa y es hermano de Roberto Carlos “el piojito” Alvarado, campeón de copa Apertura 2018 y subcampeón de liga Apertura 2018 con Cruz Azul. “El que mi hermano Roberto pertenezca también a esta Institución me da un motivo extra para apretar y seguir luchando por mis sueños”.

En relación al arranque de la segunda vuelta que registro el equipo Cruz Azul Hidalgo en Liga Premier comentó, “se obtuvo el primer triunfo de la segunda vuelta, nuestro primer objetivo en clasificar a la liguilla”.