HERNÁNDEZ, CARGADO DE ‘VENENO’

210

Staff / LP Magazine

José Antonio Hernández, es una de las piezas importantes para Durango, y para el propio esquema del técnico Héctor Jair Real y sus números lo avalan: ha participado en 11 encuentros y acumula 990 minutos en esta Temporada 2020-2021.

El mediocampista ofensivo de los Alacranes sabe perfectamente del compromiso que tiene en sus piernas, y las metas que tiene que cumplir en esta campaña.

“El compromiso para esta segunda vuelta es el mismo, trascender, seguir en la parte alta de la tabla y disputando el primer lugar general, todos comprometidos buscando el mismo objetivo”, comentó en declaraciones publicadas por el portal ‘La Voz de Durango’.

Dentro de todos los temas en la charla, conociendo un poco al ser humano detrás de la playera, Hernández recordó sus sentimientos al debutar como futbolista profesional, que estaba un poco nervioso además de ansioso y ha sido lo mismo en cada una de las categorías por las que ha tenido la oportunidad de ir avanzando en su carrera como futbolista.

“Siempre ha sido especial el ir logrando cada meta y un sueño que anhelaba desde pequeño, querer aparecer en televisión y que la familia vea el esfuerzo que ha hecho, mismo que no se puede explicar, pero se tiene que disfrutar cuando sucede”, subrayó.