¡HÉROE HECHO EN LIGA PREMIER!

375

Staff / LP Magazine

El proceso natural de la formación por las canchas de la LIGA PREMIER lleva a observar a muchos jugadores consolidarse en el máximo circuito, y en la Final entre Cruz Azul y América quedó plasmado que los sueños se cumplen.

Del lado celeste podemos recordar y recalcar que Roberto ‘El Piojo’ Alvarado, de las grandes contrataciones y con mucho futuro por delante, tuvo ese proceso por la división con el equipo de Celaya FC.

Sin embargo, hoy las páginas de la historia tienen escrito con letras de oro el nombre de Edson Álvarez, el canterano azulcrema que jugó en la LIGA PREMIER, y donde también fue campeón.

Innegable el heroísmo de Álvarez, hizo lo dos goles que sirvieron para que las Águilas conquistaran su título 13, siendo así el Club más ganador del futbol mexicano.

Parece que fue ayer cuando Edson Álvarez, con esa sonrisa infantil que lo caracteriza, festejaba a lo grande con América Coapa el título de las Filiales en la antes Liga Nuevos Talentos, en esa Final ante Alto Rendimiento Tuzo celebrada el 2 de mayo del 2015 en el estadio Hidalgo.

Han pasado poco más de tres años de aquel grato recuerdo, y el pasado domingo lo hizo una vez más, Álvarez fue campeón en lo más alto del cielo, en el estadio Azteca y en clásico ante Cruz Azul.