¡‘HH’ ES NUESTRO ORGULLO!

74

Staff / LP Magazine

Sí, claro que es orgullo nacional y orgullo Premier.

Héctor Miguel Herrera volvió a brillar en el mapa mediático deportivo del mundo, campeón de la Liga Santander 2020-21 de España con el Atlético de Madrid.

No fue Barcelona de Leonel Messi o el Real Madrid de Karim Benzema, fue el Atlético de Madrid del mexicano, de Héctor Herrera que tuvo ese proceso formativo invaluable por las canchas de la LIGA PREMIER.

Herrera y el Atlético se quedaron con el título tras ganar al Real Valladolid por 1-2, y quedar líderes en la última Jornada y este domingo recibieron la Copa en su estadio, el Wanda Metropolitano.

Imposible no creer que los más grandes sueños se cumplen, Herrera con inicio en los Arroceros de Cuautla, y después a brillar en la institución de Pachuca, donde también jugó en la división con Alto Rendimiento Tuzo, y después con LA Jaiba Brava del Tampico Madero.

Herrera entró en los minutos finales y se metió a la historia como el cuarto jugador mexicano que gana la Liga de España, como lo hizo Hugo Sánchez, Rafa Márquez y Jonathan dos Santos.

Herrera trabajó toda la temporada para este momento, toda su viuda para ello. Llegó a ser titular en liga y hoy se lleva otro trofeo a su palmarés.