HOY FIRMO CONTRATO: JORGE GUERRERO

116

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad que está estrenando nueva directiva, también lo hará en el cuerpo técnico y para ello se dio a conocer que el entrenador Jorge Guerrero será quien guiará al conjunto piadadense para el próximo campeonato en la Liga Premier.
El profesor Guerrero que es un ‘viejo’ conocido en la división dejó en claro qué agradece la invitación hecha por la directiva y dijo que sólo faltan unos detalles para firmar contrato, mismos que quedarán solucionados este mismo viernes”.
Cabe mencionar que el técnico en su momento dirigió al extinto Real Zamora, por lo que conoce bien el futbol que se practica en esta división.
“Me enorgullece estar de vuelta con un equipo de mucha tradición como es Reboceros y ahora estamos ‘couchando’ las visorias que está haciendo el club pues hay que recordar que en esta entidad hay mucho talento de jugador, por lo tanto queremos tener lo mejor de lo mejor en la institución”.
Aseguró que el panorama es por demás agradable luego de que habrá nueva directiva, nueva gente involucrada en este proyecto, “Por eso acepté, por los cambios que se han dado, ahora sólo queda trabajar de lleno en la formación del plantel”.