HOY JUNTA DE PRESIDENTES

80

Staff / LP Magazine

Antes de que lleguen las emociones y descarga de adrenalina de la Fase Final, el Comité Ejecutivo de la LIGA PREMIER que encabeza el Contador José Vázquez Ávila se reunirá con todos los presidentes de los Clubes agremiados.

Desde luego, como ha sido en todo un año, la reunión se realizará de manera digital, porque la propia pandemia provocada por el COVID-19 orilló a ocupar si, o si las herramientas tecnológicas.

De los temas a tratar en esta nueva Asamblea, es el balance general de lo que sucedió en la Temporada 2020-2021, y desde luego el tema expectante, los horarios oficiales que se establecerán para la Fase Final.

De entrada, recordar que de acuerdo al reglamento de competencias de esta Temporada los Cuartos de Final de Ida iniciarán el próximo fin de semana, del 16 al 18 de abril del presente, y la Vuelta del 23 al 25 de abril.

Entrado en materia de Fase Final, podemos adelantar que la Semifinales si se jugarán en media semana y fin de semana, pues los partidos de Ida están programados para el miércoles 28 o jueves 29 de abril, y los choques de Vuelta para el sábado 1 o domingo 2 de mayo.

La gran Final también programada de semana a semana, el partido Ida para el sábado 8 o domingo 9 de mayo, y el capítulo definitivo por el título de la Temporada 2020-2021 el 15 o 16 de mayo.