HUBO GOLES EN EL ÚLTIMO MINUTO

266

OAXTEPEC, MOR.- Con par de goles registrados en los últimos minutos del partido, Sporting Canamy Oaxtepec y los Albinegros de Orizaba igualaron 1-1 en partido de la jornada 26 de la Liga Premier, Serie “A”, realizado en el estadio Olímpico del Centro Vacacional Oaxtepec.

El compromiso se fue sin goles hasta el minuto 89 cuando mediante una marcación de tiro penal producto de una mano defensiva, los visitantes se fueron adelante con anotación de José Ángel Chávez, y cuando parecía que los de Orizaba se llevarían los tres puntos, otro penal a favor del local en el último minuto de los 4 que dio el árbitro de compensación (93), Edgar Quintana cobró con acierto para repartir los puntos.

El partido resultó trabado con juego mayormente desarrollado en medio campo. La oncena local, dirigida por Gerardo Durón salió con el deseo de acumular su segundo triunfo de la segunda vuelta, sin embargo sus intenciones sólo quedaron en eso, porque sus aproximaciones no generaron mayor peligro para la cabaña visitante que tuvo bajo su custodia el portero Rafael Amador.

 

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento Orizaba mejoró su funcionamiento, pero tampoco había tenido oportunidades que inquietaran mayormente al portero Víctor Vivia, por lo que parecía que el partido se iría sin movimiento en el marcador con el par de roscas.

Pero en plena recta final, al minuto 88 en una jugada ofensiva Orizaba mandaba un centro al área por sector de la derecha, pero el balón es cortado con la mano por el lateral izquierdo de Canamy para que el árbitro marcara la pena máxima sin dudar.

La falta fue cobrada con maestría por el playera 90 José Ángel Chávez para batir al minuto 89 de tiempo corrido a Vivia para poner el 1-0 visitante.

Cuando parecía que los de blanco y negro saldrían con los tres puntos de cancha ajena, en una última arremetida de Canamy, Gustavo Guillén sufre una zancadilla dentro del área para un nuevo penal que segundos después ejecutó en buena forma Edgar Quintana para marcar el 1 por 1 definitivo, ya que el silbante decretó el final del partido justo al minuto 94, último que había dado de compensación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here