¡HUBO TRES SUSPENDIDOS!

30

Staff / LP Magazine 

La décima Jornada del Apertura 2021 disputada a media semana trajo consecuencias importantes en la tabla, y también en la suspensión de jugadores.

Imposible librar el martillo de la justicia, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol no pasa por alto las faltas al reglamento.

El organismo dio a conocer su nuevo dictamen correspondiente a las acciones de esta fecha 10, donde le echó el gancho a tres jugadores que se perderán la acción de este fin de semana, pues se llevaron el mínimo de los castigos.

Se trata de Alejandro Elim Díaz, elemento de los Leones Negros, que miró la tarjeta roja en el partido frente a los Cimarrones de Sonora FC por segunda amonestación.

Diego Armando López de Mazorqueros FC, que fue reportado en la cédula arbitral de “ser culpable de conducta violenta”, así que un partido de castigo le salió barato.

Y finalmente en la lista negra aparece Johnny Aurelio Salgado, jugador de Deportivo DONGU FC, también por segundo cartón amarillo en el choque frente a Escorpiones Futbol Club.

SANCIONADOS SERIE A GRUPO 1 JORNADA 10

Nombre Club PS
Alejandro Elim Díaz Santana Leones Negros 1
Diego Armando López Puente Mazorqueros FC 1
SANCIONADOS SERIE A GRUPO 2 JORNADA 10
Nombre Club PS
Johnny Aurelio Salgado Deportivo DONGU FC 1