HUGO MORA CONFÍA EN SU CUERPO TÉCNICO

75

En vísperas de su debut en el torneo 2020-21 contra los Tecos, el director técnico de los Leones Negros Víctor Hugo Mora sabe que para que sus conceptos puedan impulsar a sus jóvenes jugadores y estos puedan madurar con mayor rapidez, buscando ser protagonista y al mismo tiempo madurar en la cancha, se requiere de qué sus colaboradores explayen esa filosofía y la permeen entre sus jugadores a lo largo del torneo.

Por esa razón el estratega de los universitarios destacó la labor de su auxiliar Christian López y el preparador físico Martín Ramos, “quienes hemos tratado de darles la mayor cantidad de armas posibles a los jóvenes para tratar de pelear con las mejores armas y nosotros poner nuestro granito de arena”, dijo

 

¿Siempre será importante tener detrás a gente que te respalde y cuide las espaldas?

Estoy muy contento con este cuerpo técnico, gente de la Universidad, nos hemos entendido bien, saben como se debe impulsar a los jóvenes y sacar todo su potencial.

 

¿Viendo el calendario que tan complicado es el torneo?

Complicado, arrancamos con el clásico estudiantil, que siempre ha sido un partido importante, creo que el calendario no será nada fácil, hay rivales importantes en nuestra zona, nos tocan salidas complicadas, pero trataremos de hacer valer nuestra casa y también de visita sumar la mayor cantidad de posibles.

 

¿El torneo iniciará intenso o lento?

Después de seis meses de inactividad, obviamente afectó a los jugadores y adaptarlos a la cancha es muy complicado, pero no es pretexto y los equipos se están preparando bien para encarar el juego.

 

Un equipo, fuerte,

Caminar y buscar una calificación

 

Todo listo, la próxima semana, estamos bien, los muchachos hemos entendido la idea, lo más importantes es formarlos con una mentalidad ganadora.

 

¿Al clásico le pone pimienta que los dos proyectos sean formativos?

 

Si claro, es un partido bueno, complicado, donde buscaremos salir a ganar para tomar confianza, pero no será sencillo, porque ellos también quieren ganar y empezar con una victoria el campeonato.