HUGO MORA DESTACA LAS INDIVIDUALIDADES

267

COLIMA, COL.- El director técnico Víctor Hugo Mora resaltó como uno de los factores importantes del triunfo de los Loros de la Universidad de Colima sobre Gavilanes FC Matamoros, el trabajo en el mediocampo de Raul Zerimar Ramírez y de Julio Gómez, porque les permitió contener los avances del rival y ahí empezar a generar peligro en la meta rival.

“Nos ha ayudado demasiado el trabajo de Zerimar y de Julio en el medio campo, la forma como roban balones nos ha permitido generar más acciones al frente y ahora fue una de las claves de la victoria”, precisó.

-¿Cómo defines la victoria sobre Gavilanes FC Matamoros?

Me deja más tranquilo que la gente que ha entrado últimamente nos ha permitido tener esa pauta, esta tranquilidad, esa calma, ese orden, ese funcionamiento que nos había hecho falta y creo que ahí está el resultado, la gente que entró a ocupar su lugar lo está aprovechando y lo está haciendo bien y lo más importante es que el equipo gana.

-¿Muy importante ligar dos victorias?

Era importantísimo el pasado porque fueron cuatro puntos y más importante este en casa, además que ya era justo para nosotros y para la afición ganar en casa, retomar el buen camino, tener tranquilidad y sumar en la tabla.

-¿Fundamental no recibir gol en los dos últimos juegos?

Todo parte de ahí, dos partidos en cero, el equipo más ordenado, sin duda Raúl Zerimar Ramírez nos ha dado mucha ayuda en medio campo junto a Julio Gómez, entonces es más complicado que nos ataquen y nos hagan gol, además como consecuencia de robar balones en esa zona tenemos más opciones al frente, porque las pelotas de los rivales las estamos frenando en mediocampo.

-¿Ahora viene Morelia, un rival que tiene dos victorias de local por goleada, muy complica la visita?

La realidad es que todos los juegos son complicados y sabemos que tienen dos goleadas, por eso vamos a estudiarlos bien y hacer que el equipo siga con esa inercia, además estoy seguro de que si hacemos la gente como hoy vamos a seguir adelante.