HUGO MORA SERÁ AUXILIAR DEL “VIKINGO” DÁVALOS

62

Los Leones Negros de la Liga Premier se darán a la tarea de buscar nuevo entrenador en virtud de que el alto mando del cuadro universitario determinó ascender en el cargo de auxiliar del equipo de la Liga de Expansión al director técnico Víctor Hugo Mora.

De acuerdo a la información recabada, será en las próximas horas cuando los dirigentes universitarios determinen que estratega se hace cargo del equipo de esta categoría.

Mora deja al equipo de Premier con un trabajo muy productivo en la cosecha de jugadores para la escuadra de Expansión como el caso de Ignacio Reyes, Beline Toledo, Bryan Flores, Alan Murillo, Kevin Sandoval, Román Iñiguez, Kevin Pita, entre otros que del equipo de la Liga TDP en poco tiempo saltaron a una categoría muy importante.

Por lo pronto los candidatos para dirigir al equipo universitario son Christian Roberto López que fue auxiliar de Mora en la temporada pasada o en su defecto, podrían optar por Ahuitzol Sánchez, que es parte del cuadro universitario desde su época de jugador.

Así Víctor Hugo Mora se integra al cuerpo técnico de Jorge “Vikingo” Dávalos en el equipo de Expansión.