HUGO RODRÍGUEZ ES PIONERO

439

Carlos García Varela

 

El ciclo con Club Cañoneros Marina terminó para el delantero Hugo Rodríguez, quien ahora estará buscando los goles con su nuevo equipo, Pioneros de Cancún.

Cabe recordar que en su momento, Rodríguez fue campeón con el conjunto capitalino cuando dicho club milito en la Serie B.

Por lo que ahora el ariete está en las filas de la oncena caribeña que será comandada por el técnico Daniel Moguel.

Al respecto del mismo artillero dijo: “He cambiado de aires por las circunstancias que se han dado lo cual me beneficia, le doy las gracias a Cañoneros por el tiempo que viví con ellos, no sin antes de desearles la mayor de las suertes en el próximo torneo, sé que los voy a encontrar cuando nos toque enfrentarnos en el torneo regular, pero ahora ya me debo a Pioneros donde estoy en los últimos detalles para firmar”.

Hugo dijo que poco a poco se van adaptando a la filosofía del entrenador. “La verdad estoy ansioso porque inicie el torneo, han sido muchos meses de estar inactivos y ahora entrenamos bajo las estrictas medidas que nos piden por la situación de la pandemia”.

Asimismo dijo Rodríguez que no se sentirá tan solo porque estará compartiendo créditos con un gran amigo y compañero como lo es Uriel Romualdo.

“Nos conocemos bien, nos estaremos apoyando y ayudando, sobre todo por el bien de Pioneros que sin duda alguna dará pelea y será protagonista”.