HUMBERTO VALDEZ NO DEJA LA ESCUELA

    481

    Staff / LP Magazine

    Uno de los más grandes íconos del conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas continúa poniendo el gran ejemplo, dentro y fuera de la cancha.

    Humberto Valdez continúa trabajando a su máxima capacidad en la cancha y en el aula, porque es uno, de tantos elementos del equipo, que mantienen sus estudios vigentes.

    El delantero de los Tuzos continúa estudiando la licenciatura de Educación Física, al mismo tiempo que combina el futbol, del que también busca llegar a lo más alto, como le pasó algunos de sus compañeros que emigraron a otros clubes.

    “Sí, estamos combinando los estudios y el futbol, que es mi gran pasión desde chico. Es complicado, pero como les digo a mis compañeros que es organización y disciplina, las ganas de querer hacer las cosas bien en lo que es mi carrera y buscar trascender, en el aula y en la cancha”, comentó en entrevista para radio de la UAZ Siglo XXI.

    El atacante Valdez destacó que lo que vivieron la Temporada pasada fue inolvidable, el llegar a la final y que, a pesar de la caída, ahora en esta Temporada 2019-2020 tienen una revancha pendiente.

    “Me tocó vivir una Final la Temporada pasada, fue una experiencia hermosa, inimaginable, fue algo magistral para todos nuestros compañeros y cuerpo técnico, y no cabe la felicidad en el corazón al ver tanta gente que te apoya. Ahora queremos hacer lo mismo, peor ahora si ganar el campeonato para dar el salto más arriba”, dijo.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here