HÚMEDO EMPATE, 1-1

    211

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Aunque el Atlético Saltillo luchó por quedarse con el triunfo, al final se conformó con sumar un punto luego de que Cimarrones de Sonora le empató 1-1, en duelo de la Jornada 4 de la Serie A de la Liga Premier.

    Con la división de puntos, el cuadro sarapero llegó a 5 puntos y los ‘cornudos’ logran tener 2 unidades, ambos equipos situados en el Grupo 1.

    Apenas habían transcurrido dos minutos de partido, este mismo tuvo que suspenderse, dado que el Dios Tláloc, hizo su ‘juego’ y soltó tremendo aguacero, por lo cual, ambos cuadros y cuarteta arbitral se resguardaron en los vestidores.

     

    SE REANUDA

     

    Así que después de más de una hora de espera, se retomó el encuentro, pero el accionar de los equipos bajó un poco ya que la cancha del estadio ‘Olímpico Francisco I. Madero’ estaba muy resbalosa.

    A los 4 minutos, los ‘cornudos’ pudieron anotar vía de su capitán Jupamea, y con el marco de frente, su toque de pelota se fue al mismo cielo, dejando ir una clara opción de gol.

    Poco a poco, los de casa se iban al frente con la idea de crear peligro a la cabaña visitante.

     

    ABREN EL OSTIÓN

     

    Para los 10 minutos, los pupilos del técnico Francisco Gamboa ganaron un tiro libre por el costado izquierdo; así que el balón viajó por alto y al final llegó a los linderos del área chica donde con certero remate con la cabeza la prendió Rosendo de los Santos dejando parado al portero cimarrón, así que los de Saltillo ya ganaba, 1-0.

    Con el marcador en contra, Cimarrones se lanzó al frente para lograr el empate, pero la zaga local se lo impedía.

    Los minutos transcurrían y aunque Saltillo y Cimarrones buscaban afanosamente el gol, este se les negaba, por lo que los de casa se fueron con la ventaja al medio tiempo.

     

    DESPIERTAN LOS SONORENSES

     

    Para la segunda parte del cotejo, los ‘cornudos’ tuvieron la suerte y dicha de encontrar el camino del gol.

    Así que a los 47 minutos de tiempo corrido, vino el gol salvador de Enrique Bojórquez, en donde nada pudo hacer el portero local para detener el viaje de la pelota.

    Luego de poco más de noventa minutos, el duelo terminó empatado a un gol.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here