HUMILDAD Y AMOR POR LO QUE HACEMOS: RAIKO

82

Staff / LP Magazine

La familia Arozarena continúa dándole la vuelta al mundo, un ejemplo de trabajo y tenacidad para cumplir los sueños.

La Serie Mundial de beisbol sigue con altas expectativas entre los Dodgers de los Ángeles y las Rayas de Tampa Bay, en busca del título de la MLB.

Sin embargo, este clásico de otoño tiene un sabor muy especial de la propia LIGA PREMIER, justo como lo hemos destacado en estas páginas con la historia de los hermanos Randy y Raiko Arozarena.

El portero de los Cafetaleros de Chiapas FC, Raiko se mantienen trabajando, con los guantes buen puestos, parar cumplir sus propios objetivos como lo es “llegar a Primera División”, como lo destacó en el reportaje especial presentado por TUDN.

Del otro lado, Randy está haciendo todos lo posible e imposible con el bat por ganar la Serie Mundial, rompiendo todos los récords posibles como el jugador más valioso de la postemporada, sin olvidar que México fue quien le extendió los brazos en momentos complicados.

Los Hermanos Arozarena son de grandes Ligas, y Raiko como jugador de LIGA PREMIER destacó la clave en su familia para cumplir con los sueños:

“Para la familia Arozarena el camino es la humildad, deseo, amor por lo que hacemos y siempre dar lo mejor de nosotros donde quiera que estemos”, dijo.