HUMILDAD Y TRABAJO, LAS CREDENCIALES DE GERARDO MADRID

40

Roma no se hizo en un día y en Cimarrones de Sonora la idea para la próxima temporada es ir paso a paso, así lo dijo el defensa Gerardo Madrid, una de las cartas fuertes del cuadro sonorense para la próxima temporada.

   Proveniente de Caimanes de Colima, Madrid, aspira a poner su granito de arena para que el cuadro dirigido por José Islas sume los puntos necesarios para convertirse en protagonista y no en comparsa.

  “Creo que todos los jugadores que hemos llegado al equipo venimos con la misma idea, de apoyar y no de agrandarse, esto es de humildad, de esfuerzo y no de sentirse el refuerzo de lujo”, destacó.

   Madrid proveniente de Caimanes de Colima donde sumó una gran temporada, destacó que “tocaré base en el equipo de la Liga Premier y de ahí buscaremos todos ser vistos para tener una oportunidad en el equipo de Expansión, ya he entrenado con ellos, pero mi prioridad en estos momentos es hacer crecer al equipo de Liga Premier”, precisó.

-¿Cómo devolverle la confianza a un equipo que no las tuvo consigo en la temporada pasada?

  Con humildad y esfuerzo, no hay varita máquina, sino simplemente el trabajo. 

-¿Equiparar en minutos con Cimarrones a la temporada que tuviste con Colima?

Jamás me he fijado en eso, yo solo pienso en el partido que viene, de estar listo, de crecer cada semana y lo demás es consecuencia de todo.

-¿Serán comparsas o protagonistas?

Creo que estamos trabajando para colocar a Cimarrones en la lucha por la liguilla y más.