HURACANES DE IZCALLI FC, TOMA REVANCHA

65

La historia fue diferente. Huracanes Izcalli FC tomó revancha de Ciervos FC y le ganó 3-2 en partido de la J8 de la Serie B de la Liga Premier.

Si bien es cierto que en la primera vuelta, Ciervos le ganó a Huracanes por la mínima diferencia, pero ahora en el Estadio Hugo Sánchez las cosas fueron diferentes, aunque no fácil porque debió venir de atrás para quedarse con los tres puntos.

Fidel Quiroz al minuto 11 abrió el marcador, pero después Diego Guillén López metió el balón en su propia portería para el 1-1 y al 43 en disparo de izquierda Julio Rafael Ibarra anotó el 1-2 con el cual se fueron al descanso.

Para el complemento Huracanes de Izcalli FC metió el corazón por delante para dar la vuelta al marcador. Al 61 Roberto Flores hizo el empate a 2-2 y tres minutos después Carlos Alberto Espinoza anotó el 3-2 que a la postre fue definitivo.

Un resultado que pone a Huracanes con 7 unidades, es penúltimo, debajo precisamente de Ciervos que suma 8 puntos y muy lejos de los líderes que tienen 20 puntos.