HURTADO IRÍA A PARAGUAY O COLOMBIA

57

En virtud de que el plazo para encontrar acomodo en algún proyecto de la Liga de Expansión se agotó después de todos los sucesos que rodearon al Irapuato, el versátil mediocampista Jaidivert Hurtado tiene contemplado seguir con su trayectoria en el fútbol paraguayo o en último de los casos regresar a su natal Colombia.

Sin quererse meter en los asuntos de la gente de pantalón largo, “Hurtado lamentó que no hayan logrado competir en la Liga de Expansión y que toda esa incertidumbre le impidió buscar una opción en algún otro proyecto en el fútbol mexicano”, destacó.

 Como se recordará, Hurtado fue de menos a más en su rendimiento con Irapuato y terminó mostrando su verdadero nivel en la liguilla donde se constituyó como uno de los jugadores claves para la coronación de los freseros.

  Hurtado sumó 841 minutos en la segunda mitad de la Liga Premier, donde resolvió como gran aporte el costado izquierdo de la escuadra dirigida por Javier San Román, hasta convertirse en uno de los jugadores claves en la Trinca Fresera.

 “Sin duda fue algo importante jugar y salir campeón en el futbol mexicano, sin duda cuesta mucho trabajo adaptarse y en todo momento busqué seguir en el futbol mexicano, pero ahora estamos analizando unas ofertas en Paraguay o también regresar a Colombia para seguir madurando y tener una opción de nuevo en el extranjero”, finalizó.