IGOR NEVES DECIDE SU FUTURO

466

Con la decisión de la Liga Mx de no otorgar el aval para que Atlético Reynosa participara en la Liga de Expansión en el próximo campeonato 2020-2021, las cosas cambiaron en el panorama de muchos jugadores y en especial del delantero brasileño Igor Neves, quien aseguró a la Magazine Premier, que en cuarenta y ocho horas definirá su futuro, “en virtud de que la decisión de que Reynosa no juegue en Liga de Expansión cambió las cosas, pues ya estaba 99 por ciento de opciones de seguir con el equipo, pero ahora hay otras dos ofertas y también existe la opción de participar con Correcaminos”, precisó.

 

El artillero brasileño que se convirtió junto con el colombiano Juan Angulo, en los hombres gol de la escuadra fronteriza, resaltó que “fue un duro golpe la decisión de no aprobar la participación en la Liga Premier. Mi prioridad era Atlético Reynosa en esta nueva categoría, pero ahora las cosas han cambiado y esperamos decidir en cuarenta y ocho horas”, señaló.

 

Neves se reservó los nombres de los dos equipos interesados en sus servicios, sobre todo para no entorpecer las negociaciones, pero de acuerdo a las versiones extraoficiales Cancún F.C. es uno de los equipos donde podría militar el ariete amazónico.

 

Por lo pronto Neves dijo que “también existe la opción de jugar para Correcaminos en Liga de Expansión, pero vamos a ver, estamos analizando la mejor propuesta”, concluyó.