IGOR NEVES RS BAJA; ANGULO SIGUE

499

Tal parece que las cosas en los equipos de la Liga Premier pueden cambiar de la noche a la mañana, pues después de que ayer se pudo conocer que Igor Neves permanecería con Atlético Reynosa la próxima temporada, este viernes el cuadro fronterizo anunció la baja del delantero amazónico y la continuidad del colombiano Juan Ángulo.

 

El propio Neves había anunciado su continuidad con la oncena fronteriza y estaba profundamente agradecido con la directiva encabezada por Miguel Torres, pero en el transcurso de este viernes las cosas cambiaron en virtud de que el artillero amazónico aceptó una oferta del Cancún F.C. de la Liga de Expansión.

 

Este cambio de última hora obligará a Reynosa a buscar un relevo para Neves que haga pareja con Angulo y vuelvan a generar una delantera de respeto en Atlético Reynosa.

 

A su vez Reynosa también se apresta a sufrir la baja de Edgar “La Borrega” Benítez, en virtud de que los Correcaminos de la Liga de Expansión han reclamado sus derechos federativos.

 

De esta forma el cuerpo técnico del cuadro reynosense espera confirmar todos sus planes el próximo lunes después de la reunión que realizarán los directivos de la Liga Premier.