ILLIAN HERNÁNDEZ LOS ‘VACUNÓ’

    148

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    De la mano de su delantero Illian Hernández, Mineros de Zacatecas superó al Club Deportivo de Futbol Zitácuaro por 0-2 y con este marcador, la oncena visitante regresó a casa con cuatro puntos en la bolsa.

    Así que con este resultado, los Mineros llegan 16 puntos y lo sitúan en el lugar número tres; mientras que el plantel michoacano sigue de capa caída por que no ha visto la fórmula de la victoria en los últimos tres partidos.

    Los pupilos del técnico Víctor Montiel sabían que este partido era por demás importante lograr el triunfo porque se meten de lleno en la pelea por los primeros lugares de la tabla general de la Serie B y en lo que resta de la primera vuelta de este campeonato sin duda alguna serán los rivales a vencer.

    En tanto que los zitacuarenses se han caído, se han desplomado y los errores cometidos en cada uno de sus partidos ha provocado que cedan terreno en la competencia, por lo que su técnico Víctor Reyes tendrá que trabajar tiempo extra para que su equipo regrese en la jornada venidera al camino del triunfo.

    Y quién sigue desatado en hacer goles en este torneo con los Mineros es el delantero Illian Hernández quien tras lograr el par de anotaciones para su escuadra, llegó a 9 ‘pepinos’ y está a uno del nuevo líder en ese departamento que es el artillero, Francisco Mendoza, el cual el pasado sábado se despachó con cuatro anotaciones.

    Mineros hizo tan sólo lo necesario para liberar dicho compromiso y sólo fue cuestión de esperar para hacer los goles; el primer tanto cayó al minuto 20.

    Zitácuaro jamás se encontró en el partido y lejos de buscar hacer daño, cometió muchos errores sobre todo su defensiva y que supo capitalizar el enemigo, así que la segunda anotación vino al minuto 71 por parte del delantero Hernández.