¡ILLIAN LA ESTÁ ROMPIENDO!

376

Staff / LP Magazine

Una historia del pasado, pero con un futuro prometedor en el camino como orgullo Premie.

Hablemos de uno de los hijos pródigos de la LIGA PREMIER, un delantero con extraordinarias cualidades que lo dejó plasmado en la división, y que está coqueteando justamente con esa posibilidad de cristalizar el sueño llamado máximo circuito.

Quién más, si no es el inolvidable Illian Hernández, estrictamente uno de los últimos campeones de goleo en la división que recibió el hermoso trofeo ‘Hugo Sánchez’.

Hernández conquistó la corona individual en la Temporada 2018-2019 bajo los colores de Mineros de Fresnillo con un total de 32 anotaciones; no olvidemos que la siguiente campaña en la LIGA PREMIER se canceló por el tema de la llagada de la Pandemia, y no hubo campeón de goleo.

El delantero, orgullo de Fresnillo está llamando la atención con sus actuaciones ahora en la Sub 20 de Pachuca, escuadra a la que llegó el año pasado, y que hoy está de líder en el torneo de la especialidad 2021 con 18 unidades.

Hernández en su primer torneo con los hidalguenses cosechó ocho goles, y en la campaña actual ostenta dos anotaciones, una de ellas ante Chivas y que justo resaltó el propio Club en sus redes sociales, pues mantienen invicto y la cima del certamen.

Illian será un jugador recordados por las canchas de la LIGA PREMIER por sus actuaciones, las que poco a poco están siendo observadas por el primer equipo de Pachuca, esperando que llegue el día de lograr el anhelado debut en el máximo circuito.