ILUSIONADOS EN LOGRAR EL CAMPEONATO: HERNÁNDEZ

16

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Guadalajara, Jalisco.- Deportivo CAFESSA es uno de los clubes que trabaja de forma excelente en su estructura deportiva, y después de tanto esfuerzo atrás de la línea, está por disputar sus primera Final en la Serie B.

A unas cuentas horas que arranque el choque de Ida por el título de la Temporada 2018-2019 en la Unidad Deportiva Mariano Otero, el vicepresidente deportivo del conjunto tapatío, Guillermo ‘El Campeoncito’ Hernández destacó la ilusión por levantar la copa.

“Estamos muy cerca de un título, la verdad es que Marina es un equipo muy competitivo, en la Fase Regular le ganamos allá, y nos ganaron acá, por eso será una Final muy bonita, este tipo de partidos son emotivos, así que estamos ilusionados por lograr el campeonato”, comentó.

Hernández destacó que, lograr el título sería como ponerle la cereza al pastel a todo el trabajo realizado durante el año futbolístico.

“Hay mucho trabajo detrás de esto, nos gusta ver el desarrollo de los chavos, como parte fundamental de nuestros objetivos, pero sin duda, obtener el título sería culminar una Temporada de mucho esfuerzo, de buen manejo con la llegada de Jaime Durán”, subrayó.