ILUSIONADOS POR GANAR EL CUADRANGULAR: OBLEDO

    176

    Carlos García Varela

     

    Atlético Reynosa se prepara a conciencia para participar en el cuadrangular ‘Tamaulipas Unido’, el cual se disputará este sábado y domingo en su estadio ‘Unidad Deportiva Solidaridad’.

    El ‘Atleti’ que será el anfitrión de los invitados, tres equipos fuertes de la región, Gavilanes FC Matamoros, TM Futbol Club y Correcaminos de la UAT, estos últimos pertenecientes a la Liga de Ascenso MX, sin duda alguna se brindarán al máximo para el bienestar de la afición tamaulipeca.

    El timonel Gastón Obledo apuntó: “Entusiasmado de hacer un gran papel por estar en casa, los rivales son de mucho respeto, de ahí que nos estamos preparando con todo para que el título se quede con nosotros”.

    Al preguntarle de que van a encarar a un equipo de la siguiente categoría como lo es el TMFC, el sábado a las 19:00 horas,  dijo: “De entrada digo que nos hemos preparado por tres semanas con intensidad y este juego nos ayuda bastante para ir viendo nuestro nivel, así que estamos entusiasmados por este juego, estamos motivados y vamos con la finalidad de ganar los dos partidos.”.

    ¿Pondrá cuadro lujo?

    -No la verdad, no pues aún estamos con unos pendientes de jugadores, pero esperemos que se arregle pronto su situación contractual.