IMPECABLE LA CASA DE INTER PLAYA

494

Staff / LP Magazine

El tiempo ha sido eterno, prácticamente está por cumplirse tres meses sin futbol derivado de la emergencia sanitaria que aún vive el país por el Coronavirus.

Sin embargo, uno de los aspectos positivos que se puede destacar en esta congelación del balón, es justo la conservación de las canchas, el reposo que ha vivido el césped en algunas plazas para lucir de manera impecable.

Y así lo refleja la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, la casa del Inter Playa del Carmen que presumió una postal totalmente espectacular, con un color verde en su cancha como pocas veces en su historia.

La verdad es que el clima en el corazón de la Rivera Maya no ayuda del todo para tener una cancha como si se tratara de una alfombra, pero con el trabajo y esfuerzo es posible, como lo está haciendo la directiva del ‘Inter’.

No podemos olvidar que la casa del Inter Playa desde el año pasado ha sido sometida a distintas remodelaciones para contar con una mejor infraestructura, como lo exige la esencia de la LIGA PREMIER.

De hecho, esa pista de tartán que abraza con cariño al rectángulo verde es completamente nueva, lo que le da un brillo muy especial al estadio, y al que sin duda ya queremos ver en acción.