IMPEDIR QUE LE HAGAN DAÑO A CLUB CALOR: ALDAIR

100

Las actuaciones que tuvo contra Club Calor, hicieron que llamara la atención de la directiva del cuadro coahuilense y después de un enfrentamiento contra los Arroceros de Cuautla, su anterior equipo, el portero Aldair Enrique Valle Guerrero, recibió el ofrecimiento para defender los colores del equipo al que ahora se empeña en que no le hagan daño.

“Soy de Morelos, inicié desde los ocho años en una escuelita cerca de mi casa, ahí fui subiendo hasta defender los colores del Cuautla, donde me vieron los directivos del Club Calor y me invitaron a jugar con ellos y aquí estoy, listo para sacar la cara por ellos”, precisó el guardameta.

Con 1.80 de estatura, Aldair Enrique Valle ha tenido que sortear muchas complicaciones y obstáculos como el que los entrenadores le dijeran que era muy bajo de estatura para ser portero, pero venció todos esos diques y ahora se encuentra en lo mejor de su carrera.

“Jugué con Cuautla y ahí jugamos contra Club Calor y ahí me invitan, primero jugando en San Pedro y después en Gómez Palacio, pero antes de todo eso, me veían y decían que era muy bajo de estatura, pero me esforcé y aquí estoy listo para seguir defendiendo estos colores”, aseguró.

El guardameta del cuadro coahuilense expuso que “mi mayor cualidad es mi ubicación y el manejo de pies, me gusta el color negro, porque es un tono muy clásico, así como escuchó reguetoon y banda, como también me agradan los leones y en la alimentación me cuido demasiado, en lo que respecta a la diversión me gusta salir con mis amigos”, finalizó.