IMPORTANTE HACER GOLES DE VISITA: JOSÉ OSORIO

90

Carlos García Varela

 

Orizaba busca ‘pegar’ de visitante en el juego de Ida de la Final de Temporada contra Yalmakán FC. Los Albinegros saben que los caribeños no son nada fáciles sobre todo cuando son locales, por lo que tendrán que emplearse a fondo para aspirar al triunfo.

El cuadro orizabeño tiene que ser contundente tal y como lo ha hecho a lo largo de la liguilla, pero también jugar con cuidado atrás para no aceptar gol.

El defensa José Luis Osorio señaló: “Sabemos a quién nos enfrentaremos los conocemos bien y en el torneo regular empatamos a cero goles, pero ahora no nos jugamos tres puntos, sino la mitad de la corona, es por ello que será importante lograr una buena ventaja, por lo que hay que ser letales en las oportunidades que tengamos a gol, nada de fallar y mucho menos cometer errores pues el rival es de mucho cuidado”.

¿Cómo llega Orizaba?

-Fuerte, motivado y deseoso de ganar, no dudo en que podemos vencer al rival, hemos hecho un gran torneo y por lo tanto queremos cerrar exitosamente.

¿Importante o clave el juego de Ida?

-Clave, hay que jugar tal y como lo hicimos frente a Leones Negros, por eso es importante hacer goles que nos den esa ventaja para rematar en casa.