IMPORTANTE LO QUE HAGAMOS NOSOTROS: ALBA

    106

    Staff / LP Magazine

    Por obvias razones, y como marca la lógica tras su llegada a la Serie B para esta Temporada 2019-2020, para Atlético San Francisco todos los rivales son totalmente desconocidos.

    Sin embargo, pareciera todo lo contrario, tras el buen paso que lleva la escuadra de los ‘Brujos’ y que busca refrendarla este sábado cuando visite a los Dorados de Sinaloa en el marco de la quinta Jornada.

    El técnico de los ‘Brujos’, Alan Alba destacó que si investiga a los rivales, y que en definitiva le ayuda un poco para conocer cuestiones tácticas, pero lo más importante en su planteamiento siempre será lo que hagan los suyos.

    “Estamos listos para el partido en Sinaloa, trabajamos fuerte durante la semana. Siempre intentamos investigar un poco al rival a través de los videos, su aspecto táctico, su parado, su gente, pero realmente lo importante es lo que hagamos nosotros, lo que haga el equipo, en lo que estamos enfocados y que tenga ideas claras”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here