IMPORTANTE QUEDAR CAMPEONES: DELGADILLO

    6

    Cancún, Quintana Roo.- Los Pioneros de Cancún se reportaron listos para el arranque del Torneo Internacional Premier Cancún 2019 en donde entrarán en acción el próximo martes 11 de diciembre, cuando enfrenten al Red Star de Francia, esto a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86.

    Luego de dos semanas de pretemporada los ‘Braca-Boys’ se encuentran listos para disputar el certamen Internacional de la LIGA PREMIER, tras su pretemporada en donde hicieron trabajo de playa, gimnasio y cancha.

    Además, para Pioneros ser anfitriones es una gran responsabilidad que genera el compromiso de buscar el título, como lo comentó Yair Delgadillo.

    “Sí, ya estamos a punto. El equipo está al cien luego de trabajar dos semanas completas y para nosotros lo importante es quedar campeones en este torneo para iniciar la segunda vuelta con el mejor ánimo” comentó.

    Para la primera vuelta del Torneo de la Liga Premier en su Temporada 2019-20 Yair Delgadillo se colocó dentro de los goleadores luego de marcar 8 goles en 13 Jornadas disputadas, y va por más ahora en busca de la internacionalización.