“IMPORTANTE SEGUIR SUMANDO”: AGUIRRE

40

Por Antonio Miramontes/Corresponsal

ZAPOPAN, JALISCO.- Axel Ezequiel Aguirre, portero de Mexicali FC ,dijo que es importante seguir sumando, máxime de visita, porque eso ayuda a seguir creciendo en todos los sentidos en el  proyecto que tiene el club.

“Es un proceso que estamos transitando todo el equipo, todos los jugadores, y la idea de este torneo es cambiar la cara totalmente de lo que fue el campeonato pasado; ya con un torneo de experiencia la mayoría de los chicos es diferente y por suerte ya podemos empezar a sumar de local y ya sumamos de visitantes acá, entonces estamos contentos y respetando todo el proceso que tenemos trabajando con el profe”. 

El campeonato pasado fue muy complicado para Mexicali FC por los resultados adversos, pero prefiere enfocarse en el presente. “Ya no es para hablar tanto del primer torneo,  eran muchos chicos y muchos nuevos en la liga, no estábamos acostumbrados a eso y estaba cuesta arriba el primer torneo, pero ahora con la llegada del del profesor López Zarza estamos trabajando,  el equipo va trabajando bien, se está formando más, se hace más sólido y por suerte comienzan a darse los resultados, que es lo que estamos buscando para tener el apoyo de la afición y  de la directiva y estamos demostrando que podemos estar para competir”.

BUENA PRUEBA

En la siguiente fecha le toca jugar a Mexicali FC ante los Cimarrones, un equipo de los que se encuentran entre los primeros lugares del grupo. “Sabemos que viene Cimarrones y va a ser un partido fuerte, pero queremos seguir por la misma línea, queremos despegarnos, seguir trabajando y tratar de sacar todos los puntos en casa, hacernos fuertes de locales”.