IMPORTANTE SEGUIR TRABAJANDO: GRANADOS

188

COLIMA, COL.- El delantero emplumado Marco “Pantera” Granados sabe de la importancia de ganar el domingo en suelo ajeno frente a un rival como Tepatitlán de Morelos y se pronunció al respecto sobre dicho cotejo.

“El equipo está fuerte anímicamente y físicamente estamos trabajando muy bien en la semana para llegar de la mejor manera al partido del domingo y demostrar en casa de Tepa que el equipo está buscando cosas grandes”, señaló Granados.

“Es importante seguir trabajando y en los entrenamientos demostrar y volver a levantar la mano, entrar de cambio y hacer goles que es lo que me tenía en la titularidad» rescató acerca de cómo debe en lo personal trabajar el para volver a ser tomado como un jugador del once titular, puesto que en los primeros duelos del torneo ha entrado como relevo.

Por último dejó mensaje para los aficionados auriverdes respecto al torneo: “Que sigan confiando en nosotros, que estamos trabajando para este semestre conseguir el título y pelear por el ascenso para regresar al equipo donde se merece estar”.