IMPRIMIR FUERZA CONTRA DONGU: JORGE RODRÍGUEZ

60

Carlos García Varela

 

Club Deportivo de Futbol Zitácuaro sólo vela armas para su partido de este domingo en calidad de visitante frente al Deportivo Dongu y correspondiente a la Jornada 13 dentro del Grupo 2.

Los de Michoacán saben que los mexiquenses no son nada fáciles y menos en su casa, de ahí que tienen que mostrarse doblemente peligrosos para aspirar a un resultado positivo.

Sobre el juego, Jorge Rodríguez dijo: “Es un equipo fuerte y pese a los tropezones que ha sufrido no deja de ser difícil y nosotros tras haber ganado la en la pasada jornada tenemos que imprimir mayor fuerza, mostrarnos fuertes a la ofensiva y no perdonar las que tengamos a gol”.

¿Vas por más goles después de los dos que hiciste en el último juego?

-Claro, porque uno para eso trabaja, para buscar los goles pero no por la cuestión personal, sino porque el equipo debe ganar, debe sumar, además hay que cerrar de la mejor forma, hay que recordar que todavía tenemos un partido más, el próximo miércoles contra el Cafessa Jalisco (como locales) y el cual también tenemos que ganarlo, pero por ahora estamos concentrados de lleno en el partido contra Dongu.